Cuando ves el tráiler de esta película te das cuenta de que estamos ante un largometraje diferente. Cuando la ves, lo confirmas. Es algo obvio para cuando uno de sus tráilers hace hincapié en la banda sonora de la película. Una película típica de atracadores producida en simbiosis con canciones de diferentes grupos, siendo casi todas ellas famosas.
El argumento sorprende a más no poder. No me imaginaba semejante profundidad de personajes y de situaciones. Personalmente, me esperaba una especie de parodia de la clásica película de atracos, pero no es así. Es una película de atracos más. Pero no una cualquiera. De hecho, todos los espectadores pensarán que hace un adolescente metido dentro de semejante mundo. Es algo que no desvelaré, tendréis que verla para saberlo.
En cuanto al reparto, hay más de una sorpresa inédita en los tráilers. Lo han hecho queriendo, está claro. De todos ellos, me quedo con un actor medianamente famoso que aparece en el primer acto; me gusta su interpretación, aunque me hubiese gustado verlo un poco más. En cuanto al reparto no-sorpresivo, me quedo con la actuación de Jamie Foxx. Un personaje lleno de sorpresas que no llega a desvelarlas todas.
No todo es bueno, no obstante. El personaje de Kevin Spacey termina la película dando un giro de personalidad especialmente artificial, cosa que no me gustó en absoluto. Por otro lado, el final me parece bueno, si bien demasiado obvio.
En definitiva, una película con una más que brillante banda sonora, un argumento inmersivo y un final obvio con toques artificiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario