#Sexpact


Película que cuando ves a sabiendas de que no es en absoluto de buena calidad, pero que la ves igualmente porque sabes que te vas a reír.

El argumento es bastante sencillo: adolescentes dispuestas a pasar una noche inolvidable en su baila de graduación debido a un pacto que sirve de título para esta película. Por azares del destino, sus padres se enteran de ello y harán todo lo posible por evitarlo. ¿Lo conseguirán?

Una de las cosas que más destaca de esta hilarante comedia es que cada uno de los personajes tiene un estereotipo muy marcado, siendo todos los personajes únicos. Ese hecho da mucha vida a esta película tan desenfrenada en el que el público se reirá mucho, habiendo partes de diálogo que se perderán porque de la risa no se podrá escuchar nada.

El actor que más gracia me ha hecho es John Cena, famoso luchador de wrestling, que hace el papel de un padre increíblemente sensible a la vez que carente de tacto, que hará lo imposible por "salvar" a su independiente hija de un pacto que no le hace gracia. El hecho de que sea un iluso incapaz de asimilar los dobles sentidos con connotaciones sexuales da mucho juego a su personaje.

No obstante, que dicho personaje sea el que más gracia me haya hecho no significa que su papel sea el que más me haya gustado, puesto que ese honor se lo concedo a Leslie Mann y a la joven Gideon Adlon.

Los primeros actos de la película son mucho más comedidos que los finales, ya que hay un punto de inflexión una vez los padres son conocedores del pacto y llegará a su clímax de locura y desenfreno en el acto final. Una vez se llega a ese punto, hay un par de escenas que rematan la película, incluída una escena que comienza inmediatamente después de iniciar los créditos finales.

En definitiva, una película con un guión pésimo y que no es digna de premio alguno, pero que sin duda alguna te hará reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario