Hoy os vengo con una desenfadada comedia de espionaje. Protagonizada y dirigida por mujeres, esta película seguro que te sacará alguna carcajada.
El género de este largometraje, la ya mencionada comedia de espionaje, no es un género que vea mucho en la gran pantalla. De hecho, la última película de este estilo que pude ver fue la dirigida por Guy Ritchie: Operación U.N.C.L.E. Esta película me gustó muchísimo, por lo que el listón estaba demasiado alto para cuando fui a ver la película que hoy os comento.
Sus protagonistas, Mila Kunis y Kate McKinnon, tienen mucha química entre ellas. Se compenetran muy bien entre ellas, y sus personajes están muy bien estructurados, haciendo que choquen entre sí por las diferentes personalidades, pero a su vez haciendo que el espectador suelte una risa. Subrayar el personaje interpretado por Kate McKinnon, puesto que éste será el que más carcajadas provoca.
El argumento, por su lado, tampoco es nada del otro mundo. Las sorpresas que esconde el guión son fácilmente adivinadas, puesto que se ve qué es lo que realmente requiere el guión para poder seguir adelante. Un giro argumental de éstos, de hecho, no me terminó de gustar, ya que tampoco se explica demasiado.
En definitiva, una película bastante graciosa que posiblemente quieras ver. Ahora bien, verla en la gran pantalla o esperar a que salga en la TV o cualquier plataforma de pago es decisión tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario