Deadpool 2


Deadpool es un superhéroe diferente a todos los demás. Eso lo sabe hasta el menos versado en temas de Marvel. Lástima que no pertenezca al Universo Cinemático Marvel (UCM) para poder verle sacando de sus casillas al mismísimo Thanos.

El argumento no tiene nada de especial. Una pelicula de superhéroes más. Ahora bien, una película de superhéroes llena de comedia de un estilo muy irreverente. Lo que da calidad al argumento son los incontables guiños a otras películas; que la verdad es que me pareció que casi todas las escenas tenían algún que otro guiño.

Entre guiño y guiño, la película se iba desarrollando. Los actos la verdad es que eran bastante simplones, con un curioso punto de inflexión a mitad del largometraje que cambiará por completo el devenir de la película. Realmente me gustó ese hecho.

Como ya pasase con la película original de Deadpool, las escenas postcréditos tampoco se quedaron cortas. En este caso, Ryan Reynolds parece que quiso arreglar algunos de los errores más brutales que se le atribuyen a su persona o al bueno de Deadpool. Unas escenas llenas de risas. Estoy seguro de que si Deadpool hubiese pertenecido al UCM hubiese metido algun guiño a los Vengadores.

Lamento no tener mucho más que comentar de la película y que, por tanto, se quede una entrada tan corta, pero la verdad es que este tipo de películas no me dan demasiado material para comentar.

En definitiva, una película que odiarás o te encantará. No tendrá punto medio, debido a su peculiar estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario