El mejor verano de mi vida


Con el inicio del verano llegó una de las comedias españolas que con más ganas he esperado últimamente. No podemos olvidar que el cine español es muy dado a la comedia, pero hay algunas que, la verdad sea dicha, son bastante decepcionantes. Esta no, en cambio.

Como anillo al dedo. Así habrá pensado Leo Harlem que le venía esta película. Y de hecho, así es. La verdad es que Leo es un cómico que me gusta mucho pero que hasta día de hoy no le había visto realmente bien como actor en un largometraje. pero la verdad es que parece que Leo ha nacido para interpretar este papel. Es más, hasta creía que Leo era parte del grupo de guionistas de la película, puesto que parece que él mismo se ha escrito sus diálogos.

El esquema del largometraje sigue los cánones clásicos, puesto que en cada acto nos encontramos con una problemática completamente diferente que se presenta de un modo claro y al que se le da solución en el mismo acto, sin que llegue a haber acumulación argumental en el acto final.

Sinceramente no puedo decir que el argumento sea de calidad, puesto que no lo es. Muy predecible, como la mayoría de comedias. Pocos o nulos giros argumentales y personajes secundarios muy planos hacen que la evolución del personaje interpretado por Leo sea del modo que debe de ser para que la película acabe como el público lo quiere.

En definitiva, una película para toda la familia que todos deberíais ir a ver al cine. Al menos si os gusta reíros, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario