The disaster artist


Como ya me pasara hace un año, me ha costado casi un mes hablar de la película con la que cerré el año. En este caso es algo razonable, puesto que es un tanto difícil hablar de esta película desde un punto de vista objetivo.

The disaster artist habla básicamente de cómo se rodó la peor (o la mejor, depende de gustos) película de la historia de Hollywood. Con los hermanos Franco como protagonistas, imagino que será bastante fiel a la situación real que vivieron los protagonistas de la película "The Room".

Sin embargo, he de confesar que la película me parece un suplicio. Escenas largas con poco argumento seguidos con una trama que no me terminó de convencer se juntaron para hacer una película difícil de admirar. Ya digo que no creo que sea una mala película porque está basado en hechos reales y posiblemente hayan querido ser tan fieles a los hechos que habrán reproducido las mismas situaciones surrealistas que se vivieron por aquel entonces.

A James Franco le he visto muy bien en este complicado papel. Está claro que interpretar a Tommy Wiseau no debe ser en absoluto fácil, pero en las escenas de créditos se aprecia claramente como algunas escenas de la película original se rodaron exactamente igual en esta versión. No nos olvidemos de que estamos ante una película de cómo se rodó una película.

En definitiva, una película que no puedes dejar de ver aunque si conoces un poco de la historia de "The Room" sabrás de antemano que te encontrarás ante un producto muy bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario