La quise ver antes de terminar el año, pero no pudo ser. He aquí una dramática comedia que nos habla de muchas cosas razonables sujetas a un hecho que hasta el momento es completamente imposible: Reducir la vida humana (y muchos seres vivos) a un tamaño muy reducido.
Comenzaré diciendo que no le auguro nada bueno a esta película. Tiene un elenco de actores demasiado grande (y algunos cuyo caché imagino que será bastante elevado) para la taquilla que imagino que va a generar. Además, seamos sinceros, no es una buena película.
El argumento comienza con buenas intenciones en un principio... pero ya desde el comienzo del segundo acto se empieza a percibir una falta de motivación dentro de éste. Los personajes se van arrastrando por un argumento muy flojo y cuyos únicos momentos cómicos son de una pésima calidad.
Matt Damon no está dentro de mis actores favoritos, y desde luego que si sigue haciendo películas del estilo "La Gran Muralla" o ésta que hoy os comento... se acercará a la opinión que tengo sobre Tom Cruise. Con esto no quiero decir que sea mal actor... es que simplemente acepta contratos de películas realmente malas.
El drama de la película es realmente deprimente. En ese aspecto, se podría decir que es de una buena calidad, ya que me da la sensación de que eso pretendía el director: deprimir al espectador.
En definitiva, una película que no merece la pena. Antes que ir a ver esto, te recomiendo que vayas a cualquier otra película. ¿Cuántos Razzies se llevará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario