He vuelto


Hace ya demasiado dije que reabriría este blog. Hoy es ese día. He decidido cumplir mi palabra porque sigo yendo mucho al cine; sigo disfrutándolo, Pero todo será diferente aquí.

Para empezar, las secciones anteriores han desaparecido y no volverán a existir. No quiero hablar de películas vistas en el cine y películas que tengo en casa. No pongamos apellidos a las cosas. Hablaré de películas, ni más ni menos. Bien es cierto que probablemente después de ver una película en el cine hable de ella por aquí, pero no le veo la lógica a poner una sección llamada "Cartelera" y que cuando un lector pinche ahí pueda llegar a leer una película que dejó de estar en taquilla hace tres meses. Las pestañas que iré creando en el blog según vaya escribiendo entradas serán referidas a los géneros de las películas (véase acción, drama, comedia, terror, suspense, ...). Creo que es un mejor orden.

Otra cosa es que no me voy a cortar. Es decir, que si he de desmigar un poco el argumento de la película para comentarla mejor lo haré, por lo que si realmente queréis ver esa película os recomendaría no leer mis entradas hasta verla. Ahora bien, si estáis indecisos, estad tranquilos que no desvelaré nada realmente importante, serán pequeños detalles que noto que tienen su importancia a lo largo del largometraje.

Llevo ya muchos años acudiendo casi semanalmente al cine. Muchas películas a mis espaldas. Creo que eso me da un pequeño conocimiento que quizá antes no tenía. Trataré de comentar las películas un poco mejor a lo que antes lo hacía. Ojo, que sigo siendo un inculto cinematográfico y se me escapan muchísimos detalles a la hora de comentar y/o criticar lo que veo; pero sí que es verdad que a la hora de ver la película ya no las veo como lo hacía antes, ahora veo algo más allá.

De momento no tengo nada más que añadir. Estos primeros días empezaré con un ritmo ligeramente superior al que espero sea el habitual. Muchas gracias por adelantado a todos los que me leeréis en mi vuelta al mundo bloguero.

2 comentarios: