He de pedir disculpas por esta entrada tan escueta. La verdad es que no tengo mucho que decir de este largometraje simple y cuyo visionado es más bien innecesario.
Una película de animación con aceptable argumento que se posiciona a caballo entre el mundo imaginario y el mundo real. Lamentablemente, no llega al nivel argumental de otras películas de animación que se han ido proyectando estos últimos años. El motivo de ello es bastante simple, ya que desde el primer minuto se puede prever el desenlace del largometraje.
No obstante, me gusta el hecho de que la película esté enfocada desde el punto de vista del niño de 7 años. Esta excusa permite, como ya he dicho antes, entresacar escenas de imaginación pura y dura entre una base realística.
Cabe destacar positivamente la aparición de un epílogo bastante interesante, ya que termina por desenmascarar la nimia duda que ha sobrevolado las mentes adultas que hayan visto esta película.
Lamentablemente, no se puede decir que sea una película lo suficentemente interesante como para recomendar. Si el tráiler te ha gustado puedes verla, pero muy poco recomendada para comprarla, ya sea en formato físico como digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario