A comienzos de febrero hice una entrada comentando que iba a usar una nueva imagen de blog en esta nueva etapa bloguera. También agradecí la labor a Alex Rodrigues, autor del banner e incluso le hice una pequeña publicidad más que merecida.
Hoy os vengo con algo parecido, y es que como bien digo en el título de esta entrada; lo importante está en los detalles. Cuando hace poco pude estar de nuevo con Alex, le comenté la posibilidad de sustituir a Cantinflas y su amigo por Charles Chaplin y Marlon Brando (este último en el papel de Vito Corleone).
Pues ya podéis ver el resultado. Me ha hecho el cambio raudo y veloz. Posiblemente si no escribiese nada, pocos se darían cuenta del cambio, pero creo necesario valorar el trabajo que Alex ha hecho para mí, pues es de bien nacido ser agradecido.
El por qué de estos cambios es muy simple: creo q las personas que ahora aparecen son más fácilmente reconocibles mundialmente que las anteriores; ya que creo que son más atemporales y más universales que Cantinflas, que si bien es cierto que marcó una época, no creo que sus interpretaciones estén al mismo nivel que el que hicieron Marlon Brando en la saga "El Padrino" o Charles Chaplin en cualquiera de sus películas. No en vano éste último es el único "actor cómico" que ha ganado el Oscar.
Por si no lo leísteis, aquí os dejo un enlace directo a la entrada que he mencionado antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario