Batman, la Legopelícula


Una película lo suficientemente entretenida como para entretener una lluviosa tarde de domingo, mejorando en el caso de que estés acompañado de niños/as. Con todo, infinitamente mejor que la primera Legopelícula.

Un argumento que funcionaría mejor como serie de televisión que como película. Aunque solo tiene 104 minutos de duración, parece mucho más larga. Argumento obvio y repetitivo en gags. Pocas cosas hay que argumentalmente sorprendan, si es que realmente algo sorprende.

No obstante, al César lo que es del César. El tráiler ocultaba bastantes de los mejores gags de la película. Ahora bien, con el cartel la han fastidiado y por ello he querido buscar el más minimalista para no cometer el mismo error que ha cometido la Warner Bros.

Un punto realmente positivo (de los pocos que hay, la verdad) es el gran elenco de personajes que hay en el largometraje. Ahora bien, que uno de los que más me haya gustado por el rol que tiene sea un villano de una famosa saga completamente independiente al mundo de Batman no dice mucho a su favor.

En definitiva, no es una buena película. Te entretiene y te vas a reír; pero te puedes ahorrar el pagar por verla, la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario